Jornada de reflexión

Jornada de reflexión
Vota este artículo

Tras quince intensos días de campaña, los candidatos y las caravanas electorales aparcan hoy las convocatorias para disfrutar del “día de reflexión”. Cada uno dedicará este día a una actividad, familia, amigos, cine o paseo.

Javier Lacalle tendrá la mañana ocupada con el baloncesto, en concreto, con las actividades de sus hijos. Por la tarde, paseo y Noche Blanca.

Ángel Ibáñez lo dedicará a la familia,” a la que no he podido ver prácticamente en estos 15 días”.

Daniel de la Rosa ocupará este día con varias actividades. Primero saldrá a correr para “desconectar” y después, a celebrar un cumpleaños, el de Luis Tudanca, que cumple 41 años, en el que también estará “mi amiga Esther”. Y finalizará la mañana  con otro aniversario, el 25º de la Peña Los Gamones. Por la tarde, al cine “que me apasiona y no he tenido tiempo últimamente de disfrutar de esta afición”.

Y Luis Tudanca celebrará su 41 cumpleaños en el Bar Alpi con familiares y amigos que se acercarán a felicitarle.

En cuanto a los candidatos de VOX, tanto el candidato a la alcaldía de la ciudad Ángel Martín, como a las Cortes Regionales de Castilla y León, Iñaki Sicilia, pasaran el día en familia y con amigos.

Ángel Martín, a partir de las 12:30 de la mañana, paseará por la Feria del Libro en el Paseo del Espolón, en una jornada lúdica que continuará por la tarde con la visita a diferentes exposiciones y actividades programadas en nuestra ciudad con motivo de la Noche Blanca.

Iñaki Sicilia por su parte disfrutará de esta jornada de reflexión, realizando diferentes actividades deportivas por la mañana, compitiendo en un torneo en la localidad de Lerma y por la tarde asistirá en Valladolid, a la final de la División de Honor de Rugby.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.