Javier Lacalle pide a Daniel de la Rosa madurez y que “deje de llorar por las esquinas”

Javier Lacalle pide a Daniel de la Rosa madurez y que “deje de llorar por las esquinas”
5 (100%) 1 vote

Lacalle asegura que con el tripartito se pretende evitar que las fuerzas de “izquierdas y extrema izquierda” puedan formar gobierno y “suban los impuestos”

 

El candidato a la Alcaldía por el PP, Javier Lacalle, ha tenido palabras para el socialista y candidato a la Alcaldía Daniel de la Rosa, con quien se ha mostrado especialmente crítico calificando su actitud de “cínica e inmadura” tildar el acuerdo PP y Cs de “fraude democrático” cuando  él, hace justo cuatro años, trató de hacer lo mismo, recuerda Javier  Lacalle. Le pide madurez y que “deje de llorar por las esquinas”.

Javier Lacalle dice que “se me caería la cara de vergüenza de decir lo que dijo, ya que hablar de un fraude democrático precisamente él que hace justo cuatro años estaba intentando conseguir un tripartito por todos los medios con Podemos,  Imagina por aquel entonces, y con Ciudadanos, se me caería la cara de vergüenza”.

Asimismo cree que “si los burgaleses han apostado por partidos de centro derecha, lo normal es ofrecer un Gobierno de centro derecha”. Recuerda que los burgaleses hablaron el 26 de mayo votando a 14 concejales de “centro derecha” frente a los 13 de “izquierda y extrema izquierda”.

Por último asegura que este acuerdo de “centro-derecha” es una noticia “muy positiva” para la ciudad de Burgos ya que, de haberse conformado un gobierno de izquierdas, los burgaleses hubieran sufrido una “subida de impuestos” y, eso con el PP, no ocurrirá, subraya.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.