Daniel de la Rosa: «Como nuevo alcalde, voy a trabajar desde el primer momento en desarrollar los compromisos del programa electoral del PSOE».

Daniel de la Rosa: «Como nuevo alcalde, voy a trabajar desde el primer momento en desarrollar los compromisos del programa electoral del PSOE».
Vota este artículo

Tras convertirse en el nuevo alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa ha ofrecido declaraciones para expresar su alegría ante tal acontecimiento.

Daniel de la Rosa considera que las circunstancias han jugado esta vez a favor, tras una semana que afirma haber sido un tiovivo. Reflexiona que el haber salido elegido como alcalde se debe a que ha pasado lo que tenía que pasar desde la justicia.

De la Rosa cree que la ciudad está satisfecha y contenta, ya que no se ha traicionado su voluntad. Y por ello, asegura que va a haber un cambio político de verdad en el gobierno municipal. Para él, los verdaderos artífices de que él se encuentre liderando esta legislatura es gracias a aquellos que confiaron en el PSOE y depositaron el voto a su favor.

Ha aprovechado para agradecer a los dos concejales de VOX que pensaran en Burgos y hayan permitido un buen comienzo a la corporación que empieza a trabajar por los burgaleses, por la ciudad.

Recordando las noticias que han ido sucediéndose las últimas horas respecto al tripartito de PP-Cs-VOX, el nuevo alcalde es consciente de que la incertidumbre creada ante esta situación, ha ocasionado que la gente sea consciente de que el destino de la ciudad se estaba llevando a cabo desde un despacho en Madrid.

De cara al próximo lunes, De la Rosa tiene como plan tener una reunión con el alcalde saliente para despachar unas cuestiones municipales. También ha confirmado que su primera visita institucional será al Poblado Gitano del Encuentro para demostrar y visualizar que el compromiso del nuevo gobierno pasará por intentar trabajar en políticas que también las dignifique.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.