Ángel Martín (Vox): “Hoy somos un bloque de derechas desunido”

Ángel Martín (Vox): “Hoy somos un bloque de  derechas desunido”
4.7 (93.33%) 3 votes

El portavoz de Vox Burgos considera un error hablar ahora de moción de censura ya que primero han de sentarse las tres derechas

 

El portavoz de Vox Burgos, Ángel Martín, ha mostrado su crispación con Ciudadanos y el Partido Popular, quienes hablan ya de moción de censura apenas 48 horas después del Pleno de Investidura. Considera que ambas formaciones han errado de nuevo en sus formas.

Ha tenido palabras para el cabeza de lista de Cs, Vicente Marañón, quién hablaba ayer de encabezar la moción de censura en Burgos. “Se parte de un punto de partida erróneo” ya que según apunta, la elección del candidato debería nombrarse en última instancia. Ángel Martín pide igualdad de condiciones y respeto mutuo de cara a una moción. “Ayer cometió el mismo error que el sábado”, apostilla.

Martín no habla de moción de censura, llegará en el caso de que las tres derechas lleguen a un acuerdo mutuo. “Deberíamos hablar los tres grupos de la oposición teniendo en cuenta que tenemos mayoría en el pleno”. Recuerda que si un día llegan un acuerdo para presentar una moción de censura tienen la legitimidad para hacerlo.

El primer paso que se dará será plantear líneas de trabajo y de actuación para la ciudad. “Hoy somos un bloque derecha desunido”, y aboga por trabajar en esa unión y llegar a futuros acuerdos. Las tres formaciones comenzarán a retomar contacto en los próximos días.

Explica que ahora es momento de tratar llegar a un acuerdo las tres partes, y de que Vox sea una oposición “correcta” que propicie que salga adelante las necesidades que tiene la ciudad. Para ello, el portavoz Ángel Martín ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde socialista Daniel de la Rosa.

Asegura que dicho encuentro ha transcurrido con una actitud franca, sincera y en el que ambos se han “entendido perfectamente. Sabe que están a las antípodas de sus ideologías pero ambos tienen en común el trabajar por la ciudad en los temas que coincidan, por ello asegura un espíritu colaborador entre ambos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.