Fomento reanuda las obras de rehabilitación estructural del firme en las autovías BU-30 y A-1

Fomento reanuda las obras de rehabilitación estructural del firme en las autovías BU-30 y A-1
5 (100%) 1 vote

A partir del próximo lunes, 8 de julio, se producirán afecciones al tráfico que estarán debidamente señalizadas

 

La inversión en las obras asciende a 3,94 millones de euros. Los trabajos en la BU-30 se acometerán entre los p.k. 24 y 26, y en la A-1, entre los p.k. 247 y 252,8.

El Ministerio de Fomento reanuda el próximo lunes, 8 de julio, los trabajos de rehabilitación estructural del firme de las autovías BU-30 (entre los p.k. 24 y 26) y A-1 (entre los p.k. 247 y 252,8) en la provincia de Burgos. El importe del contrato de obras es de 3.936.151 euros.

Los trabajos se reinician con la reparación de blandones, que implicarán cortes completos de calzada así como cortes de carril. Tras la ejecución de estas reparaciones localizadas, se procederá a la extensión de las nuevas capas intermedia y de rodadura en todo el ancho completo de la plataforma.

Se ha previsto la implementación de la pertinente señalización provisional de obra con indicación de los desvíos de obra, facilitando y guiando a los usuarios en los itinerarios alternativos previstos. En cualquier caso, los cortes al tráfico no se producirán durante los fines de semana ni durante las operaciones especiales de tráfico.

One Response to "Fomento reanuda las obras de rehabilitación estructural del firme en las autovías BU-30 y A-1"

  1. Jesus  6 julio, 2019 at 1:31 am

    Estas obras de rehabilitación deberían ampliarse a los tramos urbanos también, es decir C/ Vitoria desde gasolinera a Pza. del Rey incluida, Avda Constitución desde inicio junto a Gasolinera hasta la Ventilla. Son vías de Fomento, no cedidas aún al Ayto. Están desastrosas desde este invierno, llenas de baches y grietas.

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.