La “XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage” regresa al Fórum Evolución los días 12, 13 y 14 de julio.

La “XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage” regresa al Fórum Evolución los días 12, 13 y 14 de julio.
3.5 (70%) 2 votes

La vicealcaldesa, Nuria Barrio, ha acudido esta mañana a la presentación de la “XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage” que organizan Ángel Moix y Mari Cruz Madrid durante los días 12, 13 y 14 de julio en el Fórum Evolución.

Nuria Barrio agradece a los organizadores que hayan elegido la ciudad de Burgos, un año más, para realizar la “XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage”, la cuál ya se lleva realizando desde 2013 con dos ediciones anuales, una en enero y otra en julio. La feria disfruta siempre de gran afluencia de público y éxito de participación.

Ángel Moix ha expuesto que este año ocuparán la planta baja de Fórum Evolución y 45 expositores, provenientes de “media España”, crearán un centro comercial de antigüedades donde cada tienda tendrá una pequeña muestra de lo que tienen en sus locales habituales. Explica que habrá desde pequeños objetos (0’50 euros) como puede ser una postal, hasta piezas de coleccionismo con precios muy superiores.

Esperan que el público burgalés acuda con las mismas ganas de siempre, ya que es como si se tratase de un viaje al pasado, donde se podrá encontrar desde música y productos vintage, hasta cerámica o muñecas de porcelana.

La entrada tendrá un precio de 3€ por día, y tendrá como horario: viernes 17 de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado y el domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

Quieren que la feria se fije en la memoria de todos, y es por ello que no han modificado ni el precio ni el horario. La feria está destinada a todos los públicos, para los decoradores, restauradores, curiosos, coleccionistas y personas que quieran encontrar algo de su infancia, como pueden ser juguetes o muebles vintage.

Les sorprende que muchas veces sean los jóvenes quienes acuden a estas ferias, y que tienen una visión más moderna frente al uso de los artículos antiguos. Moix habla de la necesidad de la curiosidad para asistir a este tipo de feria, donde los expositores están deseosos de responder cualquier pregunta que el visitante haga.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.