Aprobado el proyecto para la instalación de césped artificial en el campo de Fuentecillas

Aprobado el proyecto para la instalación de césped artificial en el campo de Fuentecillas
1 (20%) 1 vote

El objetivo de esta instalación es que el barrio de Fuentecillas de la capital tenga un campo de fútbol a la altura

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el Proyecto para la instalación de un césped artificial sobre el actual campo de arena sito en las instalaciones deportivas municipales, en el Barrio de Fuentecillas, Pliego de Condiciones Técnicas y Administrativas Particulares que han de regir la ejecución de la instalación de dicho césped artificial, así como su concesión demanial.

Por un lado se ha aprobado el proyecto para ejecutar las obras de instalación de dicho césped artificial dando luz verde también al uso privativo de dominio público para que una empresa gestione dicho recinto. La base de licitación asciende a los 261.500 euros y se procederá a la exposición pública con un plazo de 30 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Según explica Barrio el objetivo es agilizar todo lo posible la ejecución de este proceso para que el barrio de Fuentecillas pueda contar con un campo de fútbol en condiciones para la práctica de este deporte.

Asimismo se ha referido al campo de fútbol de San Pedro y San Felices, y ha anunciado que está prevista la cesión de la parcela en los próximos días de los más de 6.000 metros cuadrados de la parcela.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.