Finalizan los Sampedros con la entrega de premios de los distintos concursos

Finalizan los Sampedros con la entrega de premios de los distintos concursos
3 (60%) 1 vote

Las fiestas de San Pedro y San Pablo llegan a su fin con el acto de entrega de premios de los distintos certámenes y concursos

Todas las imágenes en http://hemeroteca.noticiasburgos.com/Fotos/tabid/450/Default.aspx

Entrega de premios de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2019

Entrega de premios de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2019

Los jardines del Palacio de la Isla han acogido el acto de entrega de premios de los concursos y certámenes de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2019, un acto con el que se cierran las fiestas.

Daniel de la Rosa ha presidido este acto acompañado por la concejala de Fiestas, Blanca Carpintero, y de compañeros de corporación de las distintas formaciones políticas. De la Rosa agradecía la presencia en este acto de los premiados, pero también a todos los que han hecho posible que las fiestas se hayan desarrollado con normalidad, además de la anterior corporación, que realizó el programa festivo. También agradeció a la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños, así como a la Hermandad de Peñas por su implicación, y a las reinas, recordándolas que hoy no finaliza su reinado, si no que estarán muy presentes hasta los próximos Sampedros.  Recordaba el oficio de “carrocero”, esperando dar un impulso a este arte y esperando que sean más las peñas que puedan participar.

Carrozas, Buen Yantar, Concurso de Jotas, o la solidaridad en la venta de los pañuelos, a través de los cuales, ELACyL ha recibido casi 6.000 euros.

El alcalde espera que el próximo año “seamos más los que estemos aquí, que las fiestas mejoren y que sean muchos los que lleguen a Burgos a disfrutar de estas fiestas”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.