La visita del Senador Rafael Michelini acerca Uruguay a las empresas de Burgos.

La visita del Senador Rafael Michelini acerca Uruguay a las empresas de Burgos.
3.3 (66.67%) 3 votes

El Senador de la República de Uruguay, Rafael Michelini, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Burgos por el alcalde Daniel de la Rosa. El Senador se encuentra de visita en Burgos por varias reuniones de trabajo con empresarios, para mejorar de este modo las relaciones comerciales entre Burgos y Uruguay.

Daniel de la Rosa ha querido comenzar dando la bienvenida a Rafael Michelini a la Casa Consistorial, que ha acudido a Burgos como enlace desde el punto de vista empresarial y comercial de un país como es Uruguay que ya cuentan con empresas burgalesas que trabajan e invierten allí. Desde el punto de vista institucional, De la Rosa considera que el senador Michelini traslada las bondades de Uruguay, que desde hace ya siglos sigue manteniendo unos lazos estrechos de relaciones sociales, políticas, económicas y empresariales con España, Castilla y León, y Burgos.

El alcalde De la Rosa ha querido comentar al senador la situación geográfica privilegiada en la que se encuentra Burgos, que mantiene unas dotaciones logísticas envidiables y que mejorarán con el paso de los años. Afirma que Burgos es una ciudad que lidera el desarrollo industrial económico de la Comunidad Autónoma, siendo un referente dentro del norte de España para distintas industrias.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.