Dos fallecidos y un herido por arma de fuego en Villagonzalo Pedernales

Dos fallecidos y un herido por arma de fuego en Villagonzalo Pedernales
1 (20%) 2 votes

Sobre las 13.45 horas de hoy dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida por arma de fuego en Villagonzalo Pedernales (Burgos)

 

Los dos fallecidos son un matrimonio y el herido es el hijo de ambos, quien ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Sobre las 13.45 horas de hoy dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida por arma de fuego en Villagonzalo Pedernales (Burgos).

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una agresión con arma de fuego en una vivienda situada en la calle Tresparral, en Villagonzalo Pedernales (Burgos), donde, una mujer ha fallecido y un varón se encuentra herido de gravedad. Además, según indica el alertante, el agresor se ha disparado posteriormente y también ha fallecido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Villagonzalo Pedernales, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 55 años y de un varón de 56. Además, ha atendido a un joven de 29 años, que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Posteriormente, se activa también el GIPDE (Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias) de la Agencia de Protección Civil, para atender a familiares de las víctimas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.