Eduardo Hernández, ganador del XII Concurso Fotográfico “Disfruta Burgos”.

Eduardo Hernández, ganador del XII Concurso Fotográfico “Disfruta Burgos”.
5 (100%) 1 vote

La Diputación Provincial de Burgos ha entregado hoy los premios del XII Concurso Fotográfico “Disfruta Burgos”.

Esta mañana se ha procedido a la entrega de los diferentes premios, accésit y sorteos enfocados al concurso fotográfico “Disfruta Burgos”, donde participaron más de 4.500 personas.

El acto ha comenzado con la entrega de los vales de 200€ con motivo del sorteo para poder realizar un fin de semana en una casa rural de Burgos a elección de los ganadores. Los tres ganadores, Mayte Gómez Fernández, Mercedes Pineda Rey y Miguel Ángel Carnicero han sido los premiados.

A continuación se ha procedido a la entrega de los premios accésit, donde los tres ganadores, José María Garrido, Miguel Ángel Artús y Raúl Sanz, han recogido su premio de una tablet Samsung.

Para finalizar, los ganadores del concurso fotográfico 2018 “Disfruta Burgos” han recogido sus premios:

El 3º premio ha sido para David Herráez Calzada, con su fotográfia “Tobera Mágica”, cuyo premio ha sido un teléfono Samsung J6.

El 2º premio ha sido para Blanca Antón Herrero, con su fotografía “Reflejos (Puentedey)”, cuyo premio ha sido un teléfono Huawei.

El 1º premio ha sido para Eduardo Hernández Ramos, con su fotografía “Fatigosa y bella vendimia (Olmedilo de Roa)”, cuyo premio ha sido un ordenador portátil.

Entrega del primer premio a Eduardo Hernández

Entrega del primer premio a Eduardo Hernández

Concurso fotográfico 2019

Concurso fotográfico 2019

Así mismo, se ha presentado la 13ª edición del concurso fotográfico para 2019, “Burgos, Origen y Destino”, cuyas bases son idénticas a las del anterior concurso. Esta vez, la temática versará sobre cualquier aspecto que transmita la riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la provincia de Burgos. El plazo de recepción de las fotografías será hasta el 31 de octubre de 2019. Las fotografías deberán ser enviadas únicamente en formato digital a través del correo electrónico: concursofoto@diputaciondeburgos.net

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.