Huérmeces celebra las fiestas de San Lorenzo

Huérmeces celebra las fiestas de San Lorenzo
4.5 (90%) 2 votes

La localidad de Huérmeces ha celebrado la festividad de San Lorenzo muchas las actividades de las que han podido disfrutar estos días en la localidad. Concursos de dibujo, disfraces, campeonatos de mus y brisca, teatro, muestra de productos artesanos, música, misa en honor al Santo y una comida popular que congregó a casi 300 personas.

Fiesta de San Cristóbal en Huérmeces

Fiesta de San Lorenzo en Huérmeces

Silvia González Rodríguez, alcaldesa de Huérmeces, quiso aprovechar esta reunión para agradecer en nombre del Ayuntamiento a todos los presentes que participaran en estas fiestas. González se refería al “arraigo y apego difícil de explicar”, a sus vivencias de infancia, y a sus ganas de trabajar por este Ayuntamiento, “labor que me han transmitido mis padres a quienes veo siempre trabajar desinteresadamente por el bienestar de estos pueblos”.

La alcaldesa agradecía también la ayuda de sus concejales y compañeros de corporación que facilitan el buen funcionamiento del Ayuntamiento. Recordaba que en estos escasos dos meses de legislatura, ya han tenido que vivir un desgraciado incidente, un incendio que devoró casi 90 hectáreas de cereal y pasto, que afortunadamente no llegó a dañar ninguna vivienda gracias a la colaboración de bomberos y vecinos de Huérmeces, pedanías y pueblos de alrededor.

Silvia González espera que “este espíritu de unión que surgió ante este incendio, permanezca entre todos nosotros, porque solos viajamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”.

One Response to "Huérmeces celebra las fiestas de San Lorenzo"

  1. mabel  26 agosto, 2019 at 8:15 pm

    el espíritu de unión siempre ha estado presente, quizás como suele ocurrir en las adversidades se puso de manifiesto y se acrecentó.

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.