Arcos cierra sus fiestas con una paellada

Arcos cierra sus fiestas con una paellada
Vota este artículo

Arcos de la Llana está de fiesta. La celebración de Nuestra Señora de los Dolores congrega a multitud de vecinos y amigos que se han dado cita en la localidad. Ha sido una quincena intensa, más aún la última semana, donde los talleres, actividades, teatro, concursos,  competiciones deportivas, cine… completaban un amplio programa de actividades para todas las edades.

Javier Castillo Alonso, que se estrena como alcalde en estos menesteres, reconocía que “el balance es muy positivo, todo ha salido especialmente bien, no ha habido altercados y se ha seguido el programa de fiestas con normalidad y sobre todo, ha habido mucha participación por parte de los vecinos”.

En cuanto a la paellada, reconoce que es “el día del pueblo”, un día de reunión para los vecinos, ya que al ser lunes la mayoría de los que acuden son que viven en Arcos, es “nuestra fiesta”. En esta comida participan más de 800 vecinos, y aunque algunos no pueden participar por motivos de trabajo, la reunión congrega a muchos de ellos.

Proyectos para todos los vecinos

Un alcalde siempre tiene en mente proyectos para su pueblo. En el caso de Arcos, y teniendo en cuenta una franja de población muy joven, gran parte de los proyectos van encaminados a ellos, pero no son los únicos, ya que Javier Castrillo también piensa en los más de cien vecinos que pasan de 65 años, para los que un centro de día sería un proyecto atractivo para esta franja de edad.

Uno de los proyectos que parece que el próximo verano estarán en funcionamiento son las piscinas municipales, “unas instalaciones muy demandadas”, un proyecto bonito para los vecinos de Arcos y que Javier Castrillo espera puedan disfrutar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.