El Ayuntamiento inicia las obras de remodelación de infraestructuras en la calle San Zadornil y de la vía verde Santander-Mediterráneo fase II

El Ayuntamiento inicia las obras de remodelación de infraestructuras en la calle San Zadornil y de la vía verde Santander-Mediterráneo fase II
Vota este artículo

El Ayuntamiento ha iniciado esta semana, ayer martes, 27 de agosto de 2019, la ejecución de las obras de «Remodelación de infraestructuras en la Calle San Zadornil Fase II, de Burgos. La empresa adjudicataria es Construcciones Jacinto Lázaro SA y el presupuesto de ejecución es de 92.173,55 €.

Estas obras suponen una notable mejora para la accesibilidad de los vecinos del Barrio de San Pedro de Lafuente y el plazo de ejecución es de seis meses.

Asimismo, ayer 27 de agosto de 2019, comenzó la ejecución de las obras de «Remodelación de la Vía Verde  Santander – Mediterráneo Fase II  que completa la remodelación de esta vía verde en el término municipal de Burgos.

La empresa adjudicataria es Excavaciones y Obras ALPESA S.L. El Presupuesto de Ejecución es de 181.734,23 € y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

Ambas obras estaban incorporadas en la relación de Inversiones Financieramente Sostenible, siendo su financiación con cargo a la Liquidación del Presupuesto de 2018, que fueron pactadas y acordadas por el Partido Popular, entonces en el Gobierno Municipal, y el Partido Socialista Obrero Español, entonces en la oposición.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.