El alcalde, Daniel de la Rosa, prioriza una actuación en el Centro Municipal del Barrio de San Cristobal

El alcalde, Daniel de la Rosa, prioriza una actuación en el Centro Municipal del Barrio de San Cristobal
Vota este artículo

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha visitado el Barrio de San Cristobal dentro de la campaña “Ahora tu Barrio” donde el gobierno busca hacer protagonistas a los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad con el fin de conocer las necesidades que tienen.

De la Rosa ha querido recordar que esto ya se estaba haciendo por parte del PSOE cuando estaba en la oposición, algo que ha sido valorado positivamente por los vecinos ya que algunas propuestas se llevaron a cabo.

El objetivo ahora es el mismo, “hacer una radiografías” de cada barrio para intentar conocer las necesidades. Por ello se van a visitar los 28 barrios de la cuidad en los próximos tres meses.

En el caso de San Cristobal, De la Rosa ha priorizado la importancia de la rehabilitación del Centro Municipal ya que presenta muchas carencias, pues según el regidor, ha estado abandonado durante muchos años por parte del Ayuntamiento.

El alcalde se ha comprometido a licitar las obras antes del 31 de diciembre para que las obras puedan ejecutarse durante 2020.

Por otro lado, desde el PSOE se quiere realizar una actuación en el entorno del velódromo. De la Rosa no cree que sea “algo prioritario” a corto plazo, sin embargo califica de necesario dotar de una instalación deportiva al barrio que presente buenas condiciones.

Daniel de la Rosa se ha mostrado “optimista” en relación a que estas necesidades sean apoyadas por parte del resto de grupos políticos, ya que gobiernan en mayoría.

“Habrá que llegar a acuerdo” ha comentado De la Rosa, quién espera que en este caso se demuestre la responsabilidad de su cargo por parte del resto de grupos políticos.

"Ahora, tu barrio" en San Cristóbal

“Ahora, tu barrio” en San Cristóbal

Deja tu comentario

Your email address will not be published.