Detenida una mujer en Aranda como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación

Detenida una mujer en Aranda como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación
Vota este artículo

La encargada de un conocido establecimiento comercial de la localidad arandina, alertó a la Policía Nacional, tras haber sufrido un robo con violencia.

Al parecer, un hombre y una mujer, portando sendas mochilas, entraron en un establecimiento de la Plaza Mayor de Aranda, los cuales le resultaron sospechosos a la encargada, ya que últimamente habían sufrido pequeños hurtos en la tienda, por lo que dio aviso al resto de las dependientas.

Estas dos personas cogieron varias prendas y se introdujeron en los probadores, escuchándose ruidos en el interior de los mismos, como si estuvieran arrancando las alarmas de las prendas, por lo que en el momento de salir de los probadores, dos empleadas les solicitaron que les mostraran el interior de las mochilas, negándose a ello y dirigiéndose hacia la salida del comercio.

Al verse descubiertas, estas personas han tratado de huir con las prendas, iniciándose un forcejeo con las empleadas, siendo agredida una de ellas por parte del varón, quien consiguió zafarse y salir de la tienda con la ropa robada. La mujer propinó de igual manera un empujón a la trabajadora, quien consiguió arrebatarla el bolso, localizando en el interior del mismo una cazadora del propio establecimiento.

Las empleadas acto seguido, cerraron la verja del establecimiento, para evitar seguir siendo agredidas por estos individuos y así poder llamar a la Policía Nacional, quedándose en el exterior de la tienda la mujer a la espera de que se la devolviese su bolso.

Los agentes localizaron en las inmediaciones de la tienda a la mujer siendo detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia, quien responde a las iniciales D.C. y de 43 años de edad y sin domicilio conocido.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.