La exposición “En la piel del agua” ha recibido la visita de más de 23.000 personas en el Arco de Santa María

La exposición “En la piel del agua” ha recibido la visita de más de 23.000 personas en el Arco de Santa María
5 (100%) 1 vote

La exposición “En la piel del agua”,  que cerró sus puertas en el Arco de Santa María de Burgos el pasado domingo 1 de septiembre, ha recibido desde el 5 de julio -en que se inauguró- más de 23.000 visitas.

La exposición la tenido una especial repercusión en los medios informativos locales, regionales y nacionales, es una muestra de una parte de las colecciones del músico y folclorista Ismael, en concreto de los botijos (piel del agua), que numerosos y prestigiosos artistas fueron pintando para él a lo largo de los años.

Sin duda ha contribuido al éxito de la muestra y a la atención de los visitantes, la categoría de los pintores que componen esta colección: Dalí, Canogar, Sempere, Viola, Echauz, Perez Villalta, Úrculo, Barjola, Forges, Mingote, Peridis, Alcorlo, Astudillo, Villaseñor, Lapayese del Río, Pérez de Cossío, Madrigal, Povedano, Moro, Colis, Baixeras, Ramírez de Arellano, Pepe Rubio, Sergio Gay, Javier Gómez, Santiago de Santiago, A. Cristóbal, Tardón, Fernández Soravilla, entre otros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.