De la Rosa apela a la responsabilidad para sacar adelante los presupuestos

De la Rosa apela a la responsabilidad para sacar adelante los presupuestos
3 (60%) 1 vote

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha apelado a la responsabilidad de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento para poder sacar adelante unas cuentas propias en 2020.

Durante su visita a las instalaciones de Autismo Burgos del barrio de Fuentecillas, ha destacado la importancia de incorporar las propuestas de todos los grupos para tratar de configurar un documento que permita a la ciudad disponer de un presupuesto propio tras dos años de prórroga.

Es por eso que, el alcalde  ha descartado a corto y medio plazo un incremento de los impuestos, pese a que si se incluía para algunas tasas en su programa electoral, algo que se ha rechazado dada la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con el resto de grupos políticos ya que tanto Partido Popular y como Ciudadanos le han trasladado su negativa.

Visita al centro Autismo Burgos

Visita al centro Autismo Burgos

Para De la Rosa es muy importante poder contar con un presupuesto para seguir respaldado el trabajo del tejido asociativo que trabaja en favor de los burgaleses, como es el caso de Autismo Burgos.

En este sentido, la asociación se encuentra en estos momentos construyendo un nuevo centro para mejorar la atención de sus usuarios según ha recordad la presidenta de Autismo Burgos, Simona Palacios, con el fin de destinarlo especialmente en las edades más tempranas.

Por el momento se han invertido ya 200.000 euros aunque se necesitaría la misma cantidad para poder terminar las obras.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.