Roberto Saiz, nuevo delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos

Roberto Saiz, nuevo delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos
Vota este artículo

Saiz sustituye a Baudilio Fernandez-Mardomingo en el cargo

 El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha nombrado esta mañana a Roberto Saiz como nuevo delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos. El nombramiento se suma a los de otras siete provincias, ya que Ávila mantiene a José Francisco Hernández Herrero. Saiz sustituye en el cargo a Baudilio Fernández-Mardomingo, hasta ahora delegado en Burgos.

Roberto Saiz es funcionario de carrera en la Junta de Castilla y León y hasta hace poco más de un año subdelegado del Gobierno en Burgos de febrero de 2017 a junio de 2018, hasta que Pedro Sánchez accedió a la presidencia del Gobierno tras la moción de censura.

El nuevo delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en Filosofía y Letras -Geografía e Historia-por la Universidad de Valladolid. Es funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León. En la actualidad ocupa su puesto en la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos.

Su vida laboral se ha desarrollado en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Álava, la Subdirección General de Gestión del Gabinete Técnico de la Comisión Nacional del Juego del Ministerio del Interior y la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos. Además, es jefe de la Unidad de Estudios y Coordinación, técnico de Apoyo en la Sección de Interior, técnico superior de Apoyo al Delegado Territorial y secretario Técnico – Jefe de la Unidad de Personal y Régimen interno.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.