El concejal Josue Temiño pide “altura de miras” al PP en relación al contrato de basuras

El concejal Josue Temiño pide “altura de miras” al PP en relación al contrato de basuras
Vota este artículo

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burgos, Josué Temiño, ha ratificado las palabras del concejal de Hacienda, David Jurado, en las que acusaba al Partido Popular de mentir en relación al nuevo contrato de basuras.

Temiño ha confirmado la celebración de la comisión extraordinaria de Medio Ambiente la próxima semana al tiempo que ha justificado la subida de 3,5 millones de euros ante el incremento de plantilla, algo ya acordado en la anterior legislatura, y cuestiones como el incremento de otro tipo de gastos.

Por otro lado, el concejal responsable de Medio Ambiente ha explicado que el contrato tendría una validez de 14 años y espera avanzar cuanto antes a un consenso con el objetivo de poder licitarlo y así conseguir una prórroga extraordinaria que impida tener que hacer frente a principios de 2020 de varios reconocimientos extrajudiciales de crédito.

Frente al “agostismo” del que acusaba la ‘popular’ Carolina Blasco al PSOE, Josué Temiño ha sostenido que lo que se ha hecho ha sido trabajar para poder avanzar en este asunto y que la ciudad pueda disponer de un nuevo contrato de basuras.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.