Thad McFadden: “Podemos hacer cosas muy especiales este año”

Thad McFadden: “Podemos hacer cosas muy especiales este año”
Vota este artículo

El jugador del San Pablo Burgos, Thad McFadden se ha mostrado ambicioso durante su presentación con los objetivos que puede alcanzar el San Pablo Burgos en esta nueva temporada en la que espera “poder hacer cosas muy especiales”.

El escolta es consciente de que “no va a ser fácil, pero tenemos a las personas adecuadas para lograrlo” y añade que depende de ellos mismos.

Por el momento, el jugador tiene unas metas altas, pues se plantea “alcanzar el Playoff, la Copa del Rey” e incluso
“ganar la Basketball Champions League”.

Como jugador McFadden se ha definido como “anotador” aunque puede “hacer muchas más cosas en la pista”, entre ellas “ayudar con las labores de base”.

Para el norteamericano, el técnico Joan Peñarroya “lucha por sus jugadores, se preocupa por ellos y es competitivo”, y añade que las referencias que tenía de él “fueron buenas” por lo que “fue fácil firmar y jugar para él”.

Tras su poso por el Coliseum la temporada anterior en las filas del Iberostar Tenerife, tuvo una experiencia “increíble”, siendo esta una de las razones por las que juega ahora en el club burgalés.

Añade que “lo profesional que era la dirección del club, el entrenador, el cuerpo técnico y la plantilla”, también ha sido motivo para su llegada.

“Me gustaba el rumbo que estaba tomando el equipo. Cada año, el club da un paso adelante y quería formar parte de eso”, finaliza el escolta que espera con ganas el debut oficial del equipo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.