Podemos pide al PSOE “que se de prisa” en la licitación del contrato de parques

Podemos pide al PSOE “que se de prisa” en la licitación del contrato de parques
Vota este artículo

Podemos Burgos ha pedido al PSOE que en la mayor brevedad posible licite el contrato de parques para evitar que vuelva a ocurrir un incidente como el del pasado marzo de 2018 en los que un menor sufrió un incidente por el que el Ayuntamiento tendrá que pagar más de 8.000 euros.

La sentencia obliga al Ayuntamiento a pagar una indemnización a la familia del menor puesto que la caída sufrida se debe a que el Parque de la Nevera, donde ocurrió el accidente, estaba en un estado de descuído y abandono conocido por parte del Ayuntamiento.

Por eso desde la formación morada piden que al PSOE que den a conocer como se van a mantener los parques hasta que se licite el nuevo pliego al tiempo que recuerdan que hace 9 meses, Raúl Salinero, portavoz de Podemos en el Ayuntamiento pidió a la entonces concejala responsable del área, Carolina Blanco que empezara  a trabajar en los nuevos pliegos.

Asimismo, también solicitan la elaboración de un estudio de los parques infantiles de la ciudad para conocer en que estado se encuentran, poniendo de ejemplo algunos como Fuente del Tajo en Fuentes Blancas, Saldaña o Parque de la Cecina, los cuáles no están en las mejores condiciones.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.