El PP propone que los mayores de 65 años viajen gratis en autobús

El PP propone que los mayores de 65 años viajen gratis en autobús
Vota este artículo
El Partido Popular va a proponer en el pleno del próximo 20 de septiembre que los mayores de 65 años puedan viajar de forma gratuita en el autobús.
El portavoz de los populares, Javier Lacalle ha explicado que está propuesta supondría que casi 39.000 burgaleses se beneficien de esta propuesta.
La intención del PP es ponerla en marcha desde el 1 de enero de 2020 en lo que han denominado “una apuesta clara por la sostenibilidad y el transporte público” y que esperan que sea aprobada por todos los grupos políticos.
Lacalle afirma que Burgos sería la primera capital de provincia que cuenta con esta medida y una de las primeras de España.
La actuación no tendría ningún coste para los burgaleses y el Estado asumiría el déficit tarifario, algo que ya ha sido probado con el bono joven y que ha tenido buen resultado.
Asimismo, el PP propone la eliminación de la tasa de 2 euros para el bono joven con el fin de facilitar los trámites. Idea que también se llevaría acabo en el bono senior si sale adelante.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.