Universidad Isabel I becará a 50 trabajadores para los proyectos de digitalización de sus empresas

Universidad Isabel I becará a 50 trabajadores para los proyectos de digitalización de sus empresas
Vota este artículo

La Universidad Isabel I pone en marcha el programa Becas Digitales para que las empresas formen a 50 de sus trabajadores en competencias digitales, en big data, en marketing online, ciberseguridad y gestión de proyectos, para que puedan desarrollar sus programas de digitalización con empleados propios.

La era digital es el presente. Las empresas actuales diseñan y acometen sus propios programas de transformación para adaptarse al mercado actual, digital, tecnológico e innovador. Y para favorecer estos cambios imprescindibles para las empresas españolas de todos los sectores, la Universidad Isabel I pone en marcha el programa Becas Digitales, destinado a apoyar y facilitar los proyectos empresariales de digitalización del tejido industrial de nuestro país.

La Universidad Isabel I, como novedad en este curso, ha diseñado un sistema de formación para empresas que incluye una beca, del 50% del coste de sus planes de estudiosrelacionados con nuevas tecnologías y marketing digital. En total, se ponen en marcha cinco paquetes de becas, diez para cada grado o máster, que incluyen la formación de un empleado de la empresa en una de estas cinco competencias: Grado en Ingeniería Informática, Máster en Marketing Digital, Máster en Big Data, Máster en Ciberseguridad y Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.

El plazo de solicitud para poder disfrutar de una de estas becas puede realizarse del13al 30de septiembre a través de la dirección de correo electrónico becasdigitales@ui1.es.Las empresas interesadas deberán cumplir con los requisitos de acceso que pueden consultarse en la web. Si es así, pueden solicitar la beca enviando un breve escrito en el que den a conocer el empleado que llevará a cabo la formación y para qué programa de la empresa. Las becas se concederán en riguroso orden de solicitud

La Universidad Isabel I, pionera en un sistema propio de formación online, hace así una apuesta firme por la digitalización del tejido empresarial.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.