La sexta edición del Festival Tribu apuesta por la diversidad en la música

La sexta edición del Festival Tribu apuesta por la diversidad en la música
Vota este artículo

El Ayuntamiento de Burgos y la Asociación Tribu como organizadora del Festival Tribu que se desarrolla en Burgos hasta el domingo, han firmado el convenio para la realización de este proyecto que se ha consolidado como un evento de importante relevancia a nivel regional, dentro de los Festivales alternativos que se celebran cada año en España.

El alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa ha puesto en valor las virtudes del Festival Tribu que apuesta por la participación, la música, el arte urbano, la paridad, la diversidad y la igualdad.

De la Rosa ha destacado que el Festival cuenta también con actividades para todo el mundo, incluidos el público infantil, al tiempo que ha destacado la gratuidad de la mayoría de los espectáculos programados, ya que en tan sólo cuatro de ellos hay que pagar.

En este sentido, ha resaltado que el Tribu contó el año pasado con un total de 32.000 asistentes, a la vez que ha indicado que cuenta con un presupuesto de 120.000 euros de los cuales, 60.000 aporta el Ayuntamiento.

Uno de los organizadores, Héctor Aguilar ha destacado como novedades el cambio de ubicación de los conciertos, que este año serán en la Plaza Mayor y la utilización de vasos compostables.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.