El PP se prepara para afrontar el nuevo reto electoral con el objetivo de recuperar votantes

El PP se prepara para afrontar el nuevo reto electoral con el objetivo de recuperar votantes
Vota este artículo

El Partido Popular en Burgos ya están en “modo electoral” para afrontar los nuevos comicios del próximo 10 de noviembre en los que tiene por objetivo principal mejorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, lo que supondría volver a convencer a muchos votantes.

“El PP está preparado para afrontar nuevos retos” afirma el presidente del partido en Burgos, Cesar Rico quien afirma que son “la única alternativa de centro derecha de garantías para formar gobierno”.

Para ello han comenzado con elegir al Comité electoral provincial que estará presidido por Alfredo González Torres y al Comité de Campaña, del cuál se encargará Ángel Ibáñez y estará ayudado por Borja Suarez.

Rico confirma que el programa será practicamente el mismo, sin embargo se hablará con diferentes colectivos para conocer las necesidades que tienen.

Además el PP se movilizará para volver a convencer a los antiguos votantes populares, algo que considera “factible”.

Por el momento no ha querido adelantar quienes estarán al frente de la candidatura en Burgos y esperará órdenes de Madrid, aunque Rico ha indicado que en el anterior antecedente se repitieron las mismas candidaturas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.