Los Juegos Escolares esperan repetir cifras del año anterior

Los Juegos Escolares esperan repetir cifras del año anterior
Vota este artículo

Este próximo curso escolar Burgos contará con nuevo programa de Juegos Escolares municipales, con un presupuesto de 240.000€ y más de 25 modalidades deportivas.

El concejal de deportes, Levi Moreno, espera repetir cifras de años pasados donde 11.000 escolares disfrutaron de casi 6.000 partidos. En esta ocasión, para alcanzar este total de alumnos el lema es “Por un modo de vida activo: ¡Súmate a este equipo!”.

Las inscripciones ya están abiertas y hasta el día 10 todos aquellos que lo deseen pueden apuntarse a estas actividades dedicadas a los escolares.

Este año como novedad, el 19 de octubre se organiza en Fuentes Blancas un Raid Multiaventura (de 9:30 a 14 horas), para niños nacidos entre 2006 y 2010.

“Una oferta muy completa” para fomentar hábitos saludables, ha comentado el concejal, que añade que la competición de baloncesto y fútbol-sala se inicia el sábado 26 de octubre y el 9 de noviembre la que corresponde al voleibol y balonmano.

Además, el día 19 también habrá en el Talamillo un curso de primeros auxilios en el ámbito deportivo escolar (de 9 a 13 horas ó de 16 a 20 horas).

Deja tu comentario

Your email address will not be published.