La BU-627 permanecerá cortada entre Villadiego y Olmos de la Picaza y se reabrirá en el tramo de Pedrosa

La BU-627 permanecerá cortada entre Villadiego y Olmos de la Picaza y se reabrirá en el tramo de Pedrosa
Vota este artículo

Con motivo de la terminación del proyecto de mejora de plataforma y firme, la vía permanecerá cerrada al tráfico a partir del próximo jueves 3 de octubre, día en el que se reabrirá el tramo entre Pedrosa del Páramo y Olmos de la Picaza

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Burgos informa de que, con motivo del proyecto de terminación de las obras de mejora de plataforma y firme que se están llevando a cabo en la carretera BU-627, de Villanueva de Argaño (N-120) a Villadiego (BU-601) –p.k. 0+000 al 17+800-, es necesario efectuar trabajos que requieren el corte de la carretera entre Olmos de la Picaza y Villadiego.

Por ello, a partir del próximo día 3 de octubre permanecerá cortada la vía en este tramo con una duración estimada de tres meses. En caso de que dichos trabajos terminen antes del periodo indicado, se procederá a abrir al tráfico sin previo aviso.

Durante los periodos de corte, el tráfico será desviado por las carreteras N-120 hasta Olmillos de Sasamón y BU-640 hasta Villadiego. Los desvíos se encontrarán señalizados en las intersecciones correspondientes. Para acceder a Castromorca, se permitirá el paso desde Olmos de la Picaza hasta el acceso situado en el p.k. 14+800. Durante el paso de los vehículos por el tramo cortado se respetarán las indicaciones realizadas por el personal, la señalización provisional colocada al efecto y una velocidad máxima de 30 km/h

Además, el mismo 3 de octubre se reabrirá el tramo de carretera entre Pedrosa del Páramo y Olmos de la Picaza que permanecía cortado por el mismo motivo.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.