El PP denuncia irregularidades en la gestión de la Escuela de Música

El PP denuncia irregularidades en la gestión de la Escuela de Música
Vota este artículo

La concejala del grupo municipal del Partido Popular, Carolina Blasco ha acusado a la presidenta del IMC, Nuria Barrio “de realizar un asalto a la cultura de la ciudad” por su manera de gestionar “de forma, oscurantista, falsa e irregular” este órgano municipal.

Blasco ha señalado que el expediente de la Escuela Municipal de Música se encuentra repleto de irregularidades, y  que el servicio que se está prestando ahora sin contrato se debe a la dejadez y a la desidia de Nuria Barrio.

Según la concejala popular, el anterior Equipo de Gobierno del PP ya dejó preparados los pliegos para el nuevo contrato, contradiciendo a Barrio que señaló en su día la falta de tiempo para poder realizar la contratación.

Asimismo, denuncia la desaparición de los pliegos que el PP dejó preparados y de un estudio económico así como la aparición de otro estudio contratado “a dedo” el día 19 de julio y entregado el 11 de julio.

Blasco ha insistido en que con un gobierno del PP, en septiembre la Escuela de Música hubiera tenido ya un nuevo contrato y se ha preguntado que puede pasar con los 700 niños de la Escuela de Música en caso de que ocurra cualquier eventualidad.

Para conocer con detalle este caso, el PP va a solicitar la celebración de un Consejo Extraordinario del IMC en el que van a pedir que se aclaren todas estas irregularidades. Blasco ha manifestado que el IMC desde que gobierna el PSOE no funciona y se le ha vaciado de competencias.

En esta misma línea, se ha pronunciado el concejal popular, Jorge Berzosa que ha calificado a Nuria Barrio como “la peor presidenta del IMC” ya que en tres meses y medio no ha publicado ni un solo contrato en el perfil ni en el Consejo Ejecutivo, al tiempo que la ha acusado de “ser una mentirosa compulsiva”.

Berzosa ha asegurado que estos comportamientos de Nuria Barrio están provocando que PP, Cs y Vox estén cada vez más unidos para denunciar su forma de actuar.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.