Burgos en el MICE & Forum Inside en Cádiz

Burgos en el MICE & Forum Inside en Cádiz
Vota este artículo

La Oficina de Congresos de Burgos de la sociedad PROMUEVE BURGOS, participa del 2 al 4 de octubre en el MICE & Fórum Inside, dentro del sector del Turismo de Eventos y Reuniones.

Mice & Forum Inside es un evento de networking del sector MICE para mercado nacional que se celebra en el hotel Vincci Costa Golf junto con otras sedes especiales de Cádiz.

MICE & FORUM INSIDE Cádiz 2019

MICE & FORUM INSIDE Cádiz 2019

El Director de la Oficina de Congresos de Burgos acude a esta importante cita con una agenda ya cerrada de más de una veintena de contactos profesionales con agentes de eventos, corporativos, empresas y asociaciones

Se trata de un foro que potenciará las sinergias entre empresas del sector MICE (Meetings, Incentives, Congress & Events) reuniendo a más 40 agencias organizadoras de eventos con más de 50 empresas proveedoras de servicios para el sector MICE. Este evento es la consolidación de MICE & FORUM INSIDE tras su anterior edición celebrada en Sevilla y tiene como objetivo el convertirse en un referente para el turismo de reuniones en España con la creación de un panorama de networking que permita a los participantes generar grandes oportunidades de negocio, dando la posibilidad de concentrar en una jornada de trabajo reducida, citas de negocios con una gran cantidad de empresas de eventos e incentivos.

La inauguración tuvo lugar en Sancti Petri, ayer 2 de octubre en un acto en el que participaron personalidades de la política, diplomacia y representantes relevantes del sector turístico andaluz y español.

MICE & Fórum Inside contó con la colaboración de Turismo Andaluz o la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre entre otros, además de la participación de grandes empresas como Coca Cola, Iberia, Meliá Hoteles, Renfe, Catering Alfonso, Aponiente, Puerto de Indias, Heineken o MICE España entre muchos otros.

A lo largo de este encuentro de producen múltiples oportunidades de negocio entre compradores y vendedores. Además, durante los días de trabajo se realiza un ‘workshop’, en el que cada destino tiene asignada una mesa para hacer sus negocios y contactos.

La Oficina de Congresos de Burgos trabaja en el fomento del segmento de eventos y reuniones con una política de acciones dentro y fuera del destino que potencien la imagen de Marca Burgos.

Durante las presentaciones y con el objetivo de conseguir la captación de nuevos eventos, la promoción de la Marca Burgos y la generación de interés para todo tipo de eventos, la ciudad muestra toda su oferta como destino de turismo de Negocios y Eventos.

Se trata de una nueva acción de promoción de la Oficina de Congresos de Burgos dentro de la estrategia para afianzar Burgos como destino de eventos, negocios y reuniones, y que tiene como fin la mejora de la presencia, percepción y valoración de la ciudad de Burgos, generando un revulsivo turístico con un beneficio económico además de posicionamiento e imagen de marca

Deja tu comentario

Your email address will not be published.