Nuria Barrio defiende la “continuidad tácita” de la Escuela de Música

Nuria Barrio defiende la “continuidad tácita” de la Escuela de Música
5 (100%) 1 vote

La presidenta del IMC, Nuria Barrio ha anunciado la convocatoria de una Comisión Extraordinaria para abordar la situación en la que se encuentra la Escuela de Música.

Por el momento, este servicio está funcionando sin contrato y lo hace en la actualidad mediante una “continuidad de servicio tácita”, según ha afirmado la portavoz del equipo de Gobierno.

En este sentido, ha indicado que esta Comisión se convocó antes de las acusaciones vertidas ayer por el PP, y vuelve a incidir que esta decisión llega por la falta de tiempo y una vez que se había agotado el anterior contrato con la empresa que prestaba el servicio en la Escuela de Música.

Barrio ha señalado que ante esta tesitura y ante la falta de un nuevo pliego, esta era la opción más viable.

La presidenta del IMC, ha reconocido que el PP quiere culpar al nuevo Equipo de Gobierno de esta situación, pero sostiene que ha primado el interés general, ya que de lo contrario la Escuela de Música hubiera tenido que cerrar.

Por el momento, este servicio funciona con normalidad mientras se está elaborando un nuevo pliego.
En este sentido, Barrio ha indicado que el IMC funciona de forma deficiente desde siempre y ha indicado que “va a haber cambios” al tiempo que acusa al PP de querer que la ciudad se paralice y no ha entrado a los insultos y descalificaciones vertidas ayer sobre su persona.
Preguntada si esta estrategia de la oposición puede ser el preludio de una moción de censura, Barrio ha indicado que “la presenten si ellos consideran que hay razones para ello”.

Ha recordado que el gobierno del PSOE es legítimo, si bien ha indicado que si presentan una moción de censura deberán explicar los motivos para llevarla a cabo”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.