Ibáñez reitera el compromiso de la Junta con las nuevas tecnologías

Ibáñez reitera el compromiso de la Junta con las nuevas tecnologías
Vota este artículo

El consejero de la Presidencia clausuraba la jornada ‘Inteligencia Artificial. Presente y Futuro’ en el ITCL en Burgos

Ibáñez en la jornada

Ibáñez en la jornada

Ángel Ibáñez ha clausurado en el Instituto Tecnológico de Castilla y León, ITCyL, la jornada ‘Inteligencia Artificial. Presente y Futuro’, en la que se ha explicado a empresas y particulares el progreso que supone la puesta en servicio de máquinas inteligentes en todos los sectores de la sociedad desde la salud, hasta la industria, pasando por el ocio.

Ibáñez reiteraba el compromiso de la Junta con el impulso de las nuevas tecnologías, en especial, con las aplicaciones con aplicación en las administraciones públicas vinculadas a la educación, la sanidad, la agricultura y la ganadería, y cómo las inteligencia artificial y las nuevas tecnologías resultarán “claves” para el futuro y las oportunidades de la provincia de Burgos y de Castilla y León.

Ibáñez a su llegada al ITCyL

Ibáñez a su llegada al ITCyL

Las nuevas tecnologías es un campo por el que es necesario seguir apostando aunque atentos para ver “cómo se pueden aplicar a nuestros servicios”.

También puso en valor el trabajo que se realiza en el ITCyL y espera que este trabajo sea “punta de lanza” de toda España. Para esto, la Junta tiene previsto esta legislatura una importante inversión en desarrollo, innovación y tecnología y estar preparados para la cuarta revolución industrial

Deja tu comentario

Your email address will not be published.