Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en la N-120

Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en la N-120
Vota este artículo

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Villafranca Montes de Oca.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 9:52 de la mañana que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 77 de la N-120, a la altura de Villafranca Montes de Oca, sentido Belorado, donde, tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba  atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron  un equipo médico de Belorado, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón de 36 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y otras dos personas, un varón de 64 y una mujer de 61 años,  que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.