Salas de los Infantes acoge la VIII Marcha de Montaña Demandasaurus

Salas de los Infantes acoge la VIII Marcha de Montaña Demandasaurus
Vota este artículo

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes junto al IDJ organiza la VIII Marcha de Montaña Demandasaurus 2019 que se celebrará el sábado 12 y domingo 13 de octubre dentro del VIII Circuito Provincial de Marchas de Montaña del IDJ.

El sábado 12 de octubre tendrá lugar la IV Demandasaurus Kids, así como una serie de actividades que complementan un fin de semana volcado en el deporte, la cultura, la participación y convivencia y en la que se busca la participación familiar.

Ya el domingo, se comenzarán con la carrera de montaña de 22 kilómetros en la que participará el burgalés Luis Alberto Hernando, campeón del mundo del Trail en tres ocasiones. También habrá una carrera de 10 kilómetros que tomará la salida en Castrovido.

En BTT, se tienen previstas tres rutas con diferente duración que van desde los 17 kilómetros hasta lo 48 así como una prueba de senderismo de 15 kilómetros.

Por el momento hay apuntadas más de 800 personas (526 al demandasuarios, 198 al la prueba infantil y 91 en bicicleta) aunque se espera llegar a las 1.000. Las inscripciones están abiertas hasta mañana y tienen un coste de 15 euros.

Para finalizar la jornada, esta prueba deportiva también tiene un carácter solidario y hará una parrillada popular donde todo lo recaudado se destinará a favor de ELACyL.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.