Antón deja su acta de concejal para ser el nuevo Director Provincial de Educación

Antón deja su acta de concejal para ser el nuevo Director Provincial de Educación
Vota este artículo

José Antonio Antón Quirce, hasta ahora concejal del Ayuntamiento de Burgos, ha renunciado a su acta de concejal del Ayuntamiento para asumir la responsabilidad de director provincial de Educación de Burgos.

Esta mañana, el cargo ha sido confirmado públicamente por el director general de Centros, Planificación y Organización Educativa, José Miguel Sáez.

Antón sustituye a Juan Carlos Rodríguez Santillana, quien ha ocupado el cargo en los últimos años, hasta su jubilación el pasado 31 de agosto. Su elección se ha producido por «afinidad con el proyecto» y el curriculum, con experiencia tanto en la escuela pública como concertada.

El nuevo director provincial de Educación ha reconocido sentir «mucha ilusión» por este cargo al tiempo que deja su labor en el Ayuntamiento desde hace 8 años.

Antón será sustituido por Carolina Álvarez, quien ocupaba el siguiente puesto en la lista en las últimas elecciones municipales y que asumirá las competencias que él hasta ahora tenía en el Consistorio, siendo efectiva esta renuncia a partir del próximo pleno.

El reto de Antón pasa por mantener los niveles educativos y dar una especial atención a la enseñanza inclusiva.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.