¡Vuelve la carrera de patitos de goma por el Arlanzón!

¡Vuelve la carrera de patitos de goma por el Arlanzón!
Vota este artículo

Ya puedes apadrinar tu patito para la carrera que se celebrará el 12 de octubre

Amycos colabora con Aquí Sí Burgos en la organización de la emblemática carrera de patitos que este año se celebrará el sábado 12 de octubre.

Hasta ese día, puedes apadrinar tu patito de goma por tres euros comprando tus tickets en todas las tiendas Juguettos (Centro Comercial Camino de La Plata, C/ Igualdad 13, C/ Paloma 8, C/ San Agustín 7), Flor Burgalesa (Pza. Fco. Sarmiento, C/ Segovia 4, C/ Luis Alberdi 12, C/ Ntra. Sra. de Fátima 4, C/ Progreso 17) y Quesos Sasamón (C/ Alejandro Yagüe, C/ Progreso 15, C/ Fco. Sarmiento 11,  C/ San Bruno 13 y C/ San Pedro y San Felices 22). Además, el mismo día de la cerrar podrás llevarte tu patito a casa como recuerdo por un euro más.

El número de tu ticket será el del patito que navegue el río Arlanzón en tu nombre, y si se encuentra entre los 150 primeros obtendrás un suculento premio: desde un viaje de una semana de duración con pensión completa para el primer patito que atraviese a la meta hasta cenas, tratamientos de belleza, prendas de ropa, lotes gastronómicos, etc.

De esta forma podrás participar en una divertida iniciativa y además colaborar con los proyectos de acceso al agua potable que Amycos lleva a cabo en Bolivia y con el mantenimiento del comedor social de las Hijas de la Caridad.

Los patitos se lanzarán el sábado 12 de octubre a las 18.30h. desde la Pasarela del MEH y el punto de llegada será el Puente del Besson.

¡Apadrina ya tu patito y no te quedes sin participar! Además, recuerda que también puedes colaborar con nosotros compartiendo este cartel de difusión de la actividad o echándonos una mano en la venta de los tickets.

Ponte en contacto con Amycos y ¡súmate a la carrera solidaria de patitos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.