Reyes Maroto participa en una jornada de formación de Campofrío

Reyes Maroto participa en una jornada de formación de Campofrío
Vota este artículo

La ministra de Industria ha visitado además, la sede de Antolín Irausa, y ha participado en una comida con empresarios.

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha participado esta mañana en la jornada anual de formación que el grupo Campofrío  ha mantenido con sus trabajadores y donde ha reseñado la responsabilidad, innovación y compromiso con el desarrollo de Campofrío, una de las empresas referentes en Burgos, Castilla  y León y España. La jornada de Mantenimiento Productivo Total, TPM, ha congregado a casi 800 empleados de su planta de La Bureba en el Forum Evolución, jornada en la que se trata de analizar y mejorar los procesos productivos y equipos de esta empresa.

El Mantenimiento Productivo Total, tiene como objetivo conseguir “ceros”, cero accidentes, cero avería, impacto ambiental cero o cero defectos de calidad. Hoy se han expuesto los resultados de las pruebas piloto realizadas en cuatro líneas de la planta de La Bureba, con unas reducciones significativas en las líneas trabajadas,  así como la implantación en toda la fábrica.

Tras la asistencia a esta jornada, Reyes Maroto ha acudido a la empresa Antolín, otro de los buques insignia de la industria burgalesa y referencia mundial en el sector de los componentes del automóvil.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.