The Volcanics en Burgos

The Volcanics en Burgos
Vota este artículo

El próximo viernes 18 de octubre Acción Musical Burgos organiza un concierto que estará a cargo del grupo australiano THE VOLCANICS y tendrá lugar a las 22 horas en la sala Carmen 13.

Dignos herederos de Radio Birdman, The Volcanics se formaron en Perth (Australia) con el propósito de crear rock ‘n’ roll en estado puro, sin aditivos. Inspirados por bandas locales como The Victims y The Scientists así como por los sonidos clásicos de The Stooges, MC5 y AC/DC, la banda creó su propio estilo de rock de alto octanaje listo para estallar en el escenario.

The Volcanics son conocidos por su crudo y explosivo directo y están modestamente orgullosos de haber compartido el escenario con bandas como Jon Spencer Blues Explosion, The Hellacopters, Celibate Rifles, Mudhoney, The Drones, Radio Birdman, The Saints, The Datsuns o The New York Dolls.

La banda ha girado por Europa en dos ocasiones y, tras tres discos y varios maxis a sus espaldas, ahora vienen a presentarnos su nuevo y cuarto trabajo titulado “Black Door”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.