Aprobado el límite de gasto no financiero del Ayuntamiento en 205 millones de euros

Aprobado el límite de gasto no financiero del Ayuntamiento en 205 millones de euros
Vota este artículo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el límite de gasto no financiero para el año 2020 en 205,226.000 millones de euros, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa.

Con esta cifra, el Ayuntamiento no podrá gastar más de lo que marca esta cantidad, siendo este el primer paso para la elaboración del futuro presupuesto para 2020.

Posteriormente se elaborará un borrador y posteriormente el resto de grupos políticos podrán aportar sus propuestas para elaborar un documento definitivo, con quien esperan llegar al mayor consenso posible con la oposición.

Para de la Rosa es muy importante que se tenga aprobado un presupuesto tras dos años con presupuestos prorrogados.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para contratar el proyecto de remodelación de las Llanas.

Se tata del 90% de las actuaciones de este ambicioso proyecto, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Barrio, y tendrán una inversión de 1,860.000.

La intención es cambiar la fisonomía urbanística de esta emblemática zona de la capital.

Por otro lado, se ha aprobado el pliego para la contratación de las obras de remodelación de la calle Pozanos en la Barriada de los Ríos con un coste de 610.000 euros y a la Plaza de San José Obrero de 1 millón de euros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.