BAMF!2 Burgos Cómic Lab busca recuperar el universo del cómic

BAMF!2 Burgos Cómic Lab busca recuperar el universo del cómic
Vota este artículo

El Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Asociación Provincial de Libreros de Burgos ha organizado el BAMF!2 Burgos Cómic Lab, del 24 al 27 de octubre en La Estación con el objetivo de recuperar un espacio de encuentro dedicado al universo del cómic tras siete años de ausencia.

Desde el viernes se han programado actividades, talleres, firmas, encuentros con escritores y profesionales, juegos de mesa, animación infantil, exposiciones y mesas redondas, todas ellas relacionadas con el cómic así como una programación específica para escolares con el objetivo de dar a conocer el cómic como canal de transmisión de conocimientos en el aula.

El evento contará con autores y profesionales del cómic como Javier Bergantiño Menor “BIT”, José Domingo, Artur Laperla, David Enebral, Iván Sarnago, Gonzalo Díez “Chapu”, Roberto García (Copy), Ana Miralles y Emilio Ruiz, todos ellos reconocidos autores del Cómic infantil y juvenil.

Asimismo se acogerá exposiciones de Retroland, AESCLICK, Pablo Sendino, Escuela de Arte Cid y talleres a cago de diversas asociaciones.

Por último habrá un concurso de disfraces para todo el público que pone el broche final a un fin de semana muy demandado según ha indicado Álvaro Manso, de la Asociación de Libreros puesto que el cómic junto al libro infantil son dos de los sectores que más están creciendo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.