García Tejerina:»El PSOE no se ha movido de Madrid ante la subida de aranceles»

García Tejerina:»El PSOE no se ha movido de Madrid ante la subida de aranceles»
Vota este artículo

Isabel García Tejerina se reunía con agricultores y ganaderos de la provincia.

La vicesecretaria de Sectorial del PP y número cuatro de la lista al Congreso por Madrid, Isabel García Tejerina, visitaba esta tarde Burgos  para mantener una reunión con agricultores y ganaderos de la provincia. Tejerina ha dejado claro el compromiso del Partido Popular con la agricultura, la ganadería y el medio rural.

Reunión con agricultores y ganaderos

Reunión con agricultores y ganaderoscultores 

La ex ministra estuvo acompañada por el presidente provincial del PP de Burgos, César Rico, y los candidatos al Congreso y al Senado por Burgos, Sandra Moneo, Javier Lacalle y Cristina Ayala.

«Nos preocupa el futuro». Así comenzaba su intervención Isabel García Tejerina, señalando que «el Partido Popular quiere habar de presente y de futuro que es lo que nos preocupa» y dejaba claro que quieren llegar al gobierno para que en este país, todos tengan una oportunidad de progreso, de ascenso social y de mejora en el medio rural o las ciudades, pero «que seamos un país de oportunidades».

También criticaba la «inanición» del Gobierno de Pedro Sánchez, ante la subida de aranceles por parte de Estados Unidos, algo que se venía anunciando desde el pasado mes de mayo, y cómo las negociaciones han sido inexistentes ante estos aranceles, «no se han movido de Madrid», aranceles que afectan a las cárnicas, los quesos o los vinos, El Partido Popular de estar en el Gobierno, se hubiese anticipado a la situación para después cuidar las relaciones diplomáticas. Según García Tejerina, los datos de la Comisión Europea revelan que España está más penalizada que la participación que tenemos en Airbus, y que las «llamadas a consultas» del Gobierno ha sido la única respuesta y eso «no es precisamente una relación diplomática, sino todo lo contrario» y recalcaba que esa no hubiese sido la reacción del Partido Popular si hubiese estado en el Gobierno.

Tejerina ha recordado cómo el Partido Popular luchó en Europa por una mejor PAC para los agricultores españoles,

Frenazo del empleo

La ex ministra de Agricultura se ha mostrado preocupada por la última encuesta de Población Activa, se refería a «frenazo en la creación de empleo» y pide que se ponga freno a esta situación que «siempre sucede cuando gobierna el PSOE».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.