Cuatro motoristas heridos en varios accidentes en la provincia

Cuatro motoristas heridos en varios accidentes en la provincia
2 (40%) 1 vote

Cuatro motoristas han resultado heridos como consecuencia de cuatro accidentes ocurridos en la provincia.

Cuatro conductores de motocicletas han resultado heridos entre las 11:15 horas y las 14:37 horas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en Valle de Sedano, Espinosa de los Monteros, Busto de Bureba y Burgos. En todos ellos, han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Burgos y personal sanitario de Emergencias y de Atención Primaria de Sacyl.

A las 11:15 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia médica para una joven de 22 años que se queja de un golpe en la espalda tras caerse de la motocicleta en la que viaja en el kilómetro 3 de la carretera BU-563, en Orbaneja del Castillo, dentro del término municipal de Valle de Sedano. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Sedano. Trasladaba la ambulancia a la herida al Hospital Universitario de Burgos.

A las 11:36 horas, se recibía una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisa de la caída de un motorista cuyo vehículo había resbalado en la calzada en el kilómetro 1 de la carretera BU-571, en Las Machorras, dentro del término municipal de Espinosa de los Monteros. El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un varón de 53 años, a quien se trasladaba más tarde en ambulancia al centro de salud de Espinosa de los Monteros.

A las 12:42 horas, una nueva llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León notifica la caída de un motorista, varón de 34 años que se había lesionado en una pierna, en la carretera BU-504, kilómetro 17, en las inmediaciones del mirador del Portillo de Busto, en Busto de Bureba. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladaba al herido al hospital “Santiago Apóstol” de Miranda de Ebro.

A las 14:37 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaban de una colisión en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández de Burgos, a la altura del número 5, donde habían colisionado una motocicleta y un turismo, y se precisaba asistencia para el motorista, que se hallaba herido en el cuello. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico. Se trasladaba al Hospital Universitario de Burgos al herido, un varón de 38 años.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.