La bandera española, en el balcón del Ayuntamiento

La bandera española, en el balcón del Ayuntamiento
Vota este artículo

El PP solicita realizar este viernes 1 de noviembre un pequeño acto de despliegue de la bandera española en la barandilla del balcón municipal, tal y como se aprobó por mayoría en el pleno

Se  propone participar a un representante de cada grupo municipal

Este día 1 de noviembre será el primer festivo nacional en el que se coloque la bandera de España en la barandilla del balcón del Ayuntamiento, tal y como acordaron la mayoría de los representantes burgaleses a propuesta del Partido Popular.

Buscando afianzar la identidad que nos une, desde el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos se quiere normalizar, defender y dar un mayor protagonismo al uso de la bandera nacional en el principal edificio que representa a todos los burgaleses.

En cumplimiento del acuerdo plenario del pasado 18 de octubre tal y como aprobó la mayoría del Pleno Municipal, el PP ha solicitado al Alcalde que en la mañana de este viernes 1 de noviembre se celebre un pequeño acto en el que se despliegue la enseña española en la barandilla del balcón de la Casa Consistorial con motivo del día de Todos los Santos. Asimismo, y si así lo ven conveniente, un representante de cada grupo político podrá formar parte del mismo.

Este es el primer día festivo nacional, tras el acuerdo plenario, en el que se colocará la bandera. Fueron 14 las jornadas festivas aprobados recientemente por el Pleno Municipal.

One Response to "La bandera española, en el balcón del Ayuntamiento"

  1. jasio  30 octubre, 2019 at 11:06 pm

    ¿ No hay bandera nacional en el ayuntamiento de Burgos ? ¿ O alguno se cree que por llenarlo todo de banderas, se perdonan todas las tropelías hechas y las que están por hacer ?

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.