10N.El Partido Popular pide la unión del voto de centro derecha para hacer frente al PSOE

10N.El Partido Popular pide la unión del voto de centro derecha para hacer frente al PSOE
Vota este artículo

El Partido Popular pide la concentración del voto de centro derecha para hacer frente al gobierno del PSOE.

Así lo ha confirmado la candidata al Congreso por el PP Sandra Moneo en la presentación de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre.

Moneo ha destacado que el PP sale a ganar las próximas elecciones y que todas las encuestas auguran que los populares ganan apoyos mientras que los socialistas los pierden por ello cree que la única solución a que no haya un gobierno liderado por Pedro Sánchez es que el voto no se divida.

La candidata al Congreso ha destacado la economía como el eje fundamental de esta campaña ya que la crisis económica está aquí aunque Sánchez lo niegue.

Insiste en que el PP recupera este crecimiento económico y por ello prometen en la bajada masiva de impuestos así como las cotizaciones a la seguridad social el IRPF o el impuesto de sociedades también quieren suprimir los impuestos de sucesiones el de donaciones y el de actos jurídicos.

En estas mismas palabras se ha pronunciado la candidata al Senado por Burgos Cristina Ayala quién cree que es necesario trasladar un mensaje en nacional a cada burgalés.

Ayala incide en que el PP sabe llegar a pactos cómo se ha visto en algunos ayuntamientos y comunidades autónomas, siendo este el primero de los ejes de esta campaña.

El siguiente es que como ya había comentado Moneo es la solución a la crisis económica y el tercero la crisis territorial algo que preocupa mucho al partido Popular ya que el gobierno de Sánchez sigue de perfil en la problemática de Cataluña y recuerda las palabras del ministro de universidades Pedro duque en las que ha dicho “no me meto” por la declaración del claustro de las seis universidades catalanas.

Para el partido Popular estas nuevas elecciones llegan tras la incapacidad del PSOE de formar gobierno y por ello creen que es una oportunidad para incidir en que el partido Popular quiere un país un gobierno fuerte y un futuro mejores y por ello afrontan las elecciones con ilusión con un equipo no renovado porque ya tenían a los mejores candidatos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.