David Jurado califica de “críticas interesadas” al borrador de presupuestos por parte de la oposición

David Jurado califica de “críticas interesadas” al borrador de presupuestos por parte de la oposición
Vota este artículo

El concejal de Hacienda David jurado ha comentado durante la Junta de Gobierno local que no entiende las críticas por parte de los grupos de la oposición a las líneas del futuro borrador de presupuestos para el año 2020.

Para el edil estas críticas son interesadas y adelantado que cuando se elabore el borrador se enviara al resto de grupos políticos para que puedan realizar las aportaciones que consideren oportunas.

En relación a las declaraciones del portavoz popular Javier Lacalle que calificaba este borrador de presupuestos como una tomadura de pelo jurado ha recordado que cuando él fue alcalde en 2016 y en 2017 el presupuesto no se aprobó hasta los meses de abril y marzo respectivamente y todas las veces con la abstención del PSOE, mientras que en 2018 el proyecto fue rechazado y en 2019 no hubo presupuestos.

Desde el Partido Socialista se ha pedido responsabilidad al resto de grupos de la oposición para que estos hagan aportaciones  pral borradoresupuestario del cual ha preferido no poner una fecha de presentación.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.