10N. Nacarino-Brabo (Cs): “Basta de trucos, esta vez hay trato”

10N. Nacarino-Brabo (Cs): “Basta de trucos, esta vez hay trato”
Vota este artículo

La candidata por Ciudadanos al Congreso por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo ha destacado en el inicio de la campaña electoral que “ya no hay más trucos, esta vez hay trato” aprovechando la noche de Halloween, pues el es momento de “poner en marcha España”.

La formación ha elegido el Paseo de Atapuerca para lanzar la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Para Ciudadanos, no puede haber más “bloqueo político” pues son necesarias mucas reformas, ante los peores datos de empleo, la desaceleración económica … y por ello afirman que “no hay más tiempo que perder”.

La formación naranja quiere ser el partido que garantice que “la llave del gobierno no pase más por los gobiernos nacionalistas”, dijo la candidata al Congreso y por ello animan a los ciudadanos a votar es “un momento difícil” puesto que “la gente no entiende lo que ha pasado en estos últimos seis meses”.

Sin embargo afirma que si no se vota desde el sector moderado “los radicales y los extremos que quieren romper España ganaran”.

Para Burgos, al igual que en el resto de España, la familia es el eje principal de su programa después de cuatro años perdidos.

Por su parte, el candidato al Senado por Burgos, Julián Ruiz pide “ese puñado de votos” que faltaron en los anteriores comicios para tener presencia también en la Cámara Alta y así “poder aportar experiencia al servicio de España”.

Nacarino y Ruiz Navazo

Nacarino y Ruiz Navazo

Deja tu comentario

Your email address will not be published.