10N. El PP pide la unión del voto de centroderecha para «echar a Sánchez de la Moncloa»

10N. El PP pide la unión del voto de centroderecha para «echar a Sánchez de la Moncloa»
Vota este artículo

El candidato del Partido Popular al Senado por la provincia de Burgos, Javier Lacalle y la candidata al Congreso, Sandra Moneo han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre en las puertas del Forum Evolución acompañados de sus equipos.

Para ambos candidatos lo esencial es «la concentración del voto» para conseguir «echar a Sánchez de la Moncloa».

Para Lacalle es necesaria «la concentración del voto del centroderecha» para conseguir «en las urnas lo que otros no quisieron mediante tratos».

Para el PP, su formación «está cerca de ganar las elecciones» ya que son la única «alternativa de garantías al gobierno de Sánchez»

En este sentido, también se ha pronunciado la candidata al Congreso, Sandra Moneo, que afirma que «el PP no quería unas nuevas elecciones» y recuerda que «Pedro Sánchez pensó que iba a conseguir mejorar el resultado en las urnas» y esto «no puede salirle gratis» afirma Moneo pues «se ha jugado con la estabilidad del país».

Moneo pide que los ciudadanos digan a Sánchez que «no es capaz de dar estabilidad al país, ni de acometer las reformas que sean necesarias, ni tampoco de gestionar el bien estar».

Inicio de campaña del Partido Popular

Inicio de campaña del Partido Popular

Deja tu comentario

Your email address will not be published.