10N-Esther Peña recuerda el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con los jóvenes

5 (100%) 1 vote

Fran Díaz, Secretario General de las Juventudes Socialistas, participaba en hoy en un acto de campaña

El Partido Socialista ha continuado con los actos de campaña en la mañana de hoy. Los candidatos al Congreso y al Senado participaban en el reparto de propaganda electoral en las inmediaciones del Teatro

Candidatos socialistas repartiendo propaganda electoral

Candidatos socialistas repartiendo propaganda electoral

Principal en la que ha participado el Secretario General de las Juventudes Socialistas, Fran Díaz, que aseguraba que el 10N los “jóvenes burgaleses se juegan tener un gobierno aliado en Madrid como lo tienen en el Ayuntamiento de Burgos desde hace unos meses, desde que Daniel de la Rosa es alcalde de esta ciudad”. Aludía también a “décadas” de dejadez, de despoblación y de desidia por parte del Gobierno de la Comunidad Autónoma, y apostaba por un gobierno encabezado por Pedro Sánchez, para que “pueda llevar a cabo medidas que mejoren la calidad de vida de los jóvenes, como se ha hecho en estos últimos quince meses”.

Esther Peña, candidata número uno al Congreso de los Diputados, explicaba que este acto va dirigido a todos, pero especialmente a los jóvenes, y recordaba el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con los jóvenes y el aporte de 80 millones de euros destinados al emprendimiento en municipios de menos de 10.000 habitantes, con el plan  contra el fraude, gracias al que 758 jóvenes han pasado de tener un contrato temporal a uno indefinido. El plan de fomento y emancipación, por el que “menores de 35 años se beneficiarán de medidas concretas para la emancipación, de formación, de educación, en una comunidad con las terceras tasas universitarias más caras del país, o del plan de formación profesional que queremos poner en marcha”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.