10N-Gamarra: «Unamos el voto que se fragmentó»

10N-Gamarra: «Unamos el voto que se fragmentó»
Vota este artículo

Cuca Gamarra,  vicesecretaria nacional de Política Social del PP, agradecía el trabajo del Partido Popular en Burgos.

Cuca Gamarra ha presentado hoy en Burgos a los candidatos al Congreso y al Senado por Burgos en un acto que precedía a un paseo por Burgos, en el que han tomado contacto con los ciudadanos y explicado los pormenores de su campaña. Gamarra alababa la labor, el trabajo y la gestión de los candidatos del PP por la provincia de Burgos, un equipo de gente preparada comprometida con Burgos.

Sandra Moneo, Cuca Gamarra y Javier Lacalle

Sandra Moneo, Cuca Gamarra y Javier Lacalle

Recordaba la situación de bloqueo que vivimos, a una semana de las elecciones por el «desprecio» de Sánchez a los votos de los burgaleses y de todos los que «votamos para poner remedio al bloqueo, los problemas, a una crisis económica en ciernes y al bloqueo secesionista».

El PP es la alternativa, porque Pedro Sánchez no es la alternativa, la alternativa es Pablo Casado y para él, Cuca Gamarra ha pedido el voto de centro-derecha, porque cuanto más fuerte sea la alternativa, mayor será la posibilidad de gobernar a partir del 11 de noviembre y pedía a los burgaleses, que no tiren su voto, que «unamos el voto que se fragmentó», que piensen en lo que es mejor para ellos y para Burgos, una política que desbloquee esta situación y que va de la mano de Pablo Casado.

Por su parte, la candidata número uno al Congreso, Sandra Moneo, dejaba claro que no se fían de las encuestas, en alusión a algunas aparecidas hoy, «sólo tenemos tendencias», pedía a los burgaleses una reflexión de lo que pasó el 28 de abril y llamaba a centrar el voto en el PP.

El presidente del PP de Burgos, César Rico, dejaba claro que el PP va ir buscando «voto a voto», algo necesario para salir del «bloqueo» al que nos tiene sometido Sánchez, que tenía claro desde el 28 de abril que quería nuevas elecciones. Rico recordaba el escenario económico, con una desaceleración de la economía y falta de acuerdos que están bloqueando el país.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.