Jurado denuncia errores en el presupuesto de más de 3 millones de euros

Jurado denuncia errores en el presupuesto de más de 3 millones de euros
Vota este artículo

El portavoz de PSOE en la Diputación de Burgos David jurado ha denunciado un asunto que se trato en la comisión de Hacienda del pasado jueves en el que el equipo de gobierno pidió una modificación de crédito urgente para suplementar varias partidas en el capítulo de personal.
Según jurado el presupuesto estaba mal hecho y no había dinero para poder pagar los sueldos de los trabajadores del año 2019.
Está cuantía llega a los 2,5 millones de euros y a mayores tampoco se contaba con un millón de euros destinado a las ayudas a domicilio.
Para jurado esta situación “es para temblar” y pensar e”que en manos de quién está la Diputación”.
El socialista ha comentado que en esa comisión de Hacienda se les dijo que se iban a sacar del fondo de contingencia medio millón de euros un millón del IDJ, medio millón de Sodebur y un millón 253000 € del remanente líquido de tesorería.
Por otro lado también se iba a quitar de las subvenciones a servicios sociales 75.325 euros para destinarlos a los servicios de capellán de las residencias asistenciales de la Diputación.
Jurado ha calificado de “auténtico despropósito” está actuación que se llevará al Pleno y que no contará con el apoyo del PSOE si no se tienen explicaciones serías y lógicas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.